ASINSOC

Laboral

 

El Servicio de Orientación e Integración de ASINSOC es un Área especializada en la asistencia, información, difusión, sensibilización e integración del colectivo de personas con discapacidad fíica en el mercado de trabajo.

 USUARIOS

Personas con discapacidad física con un grado igual o superior al 33% que quieran buscar empleo o mejorar su situación laboral actual.

Te proporcionamos la información y el asesoramiento necesarios para que, teniendo en cuenta tus capacidades, objetivos y aspiraciones personales, puedas integrarte en el mercado laboral.

Mediamos con el sector empresarial y te informamos sobre las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil.

 EMPRESAS

El Servicio de Orientación e Integración de ASINSOC es una herramienta óptima y un medio de intermediación laboral para acercar a las empresas el mundo de la discapacidad y a los trabajadores desempleados a las oportunidades de empleo. Ofrecemos:

  • Información y asesoramiento sobre normativas legales, incentivos y ayudas a la contratación y a la creación de empleo, adecuación de puestos de trabajo...
  • Mediación y apoyo en la definición de los perfiles y selección de personas idóneas para los puestos ofertados.
  • Seguimiento de la inserción e incorporación del trabajador en la empresa.

Ponemos a tu disposición:

  • Una amplia base de datos sobre trabajadores de diferentes profesiones, cualificados profesionalmente, polivalentes y dispuestos a integrarse en tu proyecto empresarial.
  • Una preselección de candidatos posibles a tu oferta.
  • Apoyo a la empresa en el proceso de incorporación de los trabajadores.
  • Información y asesoramiento sobre subvenciones y apoyos a la contratación y/o creación de empleo, ya que hay importantes incentivos a la contratación de personas discapacitadas.