ASINSOC

Historia

 

Queremos homenajear a las personas que dan vida y continuidad a una idea y una ilusión que a veces es difícil de mantener. A veces faltan fuerzas por esos avatares de la vida, ya que el camino en estos 10º años no asido fácil, intentar regenerar la asociación ser competitivo en una sociedad cada día mas competitiva y que las nuevas generaciones asuman el protagonismo que les corresponde.

Pero existe el sentimiento claro de que es un proyecto necesario, tan útil y referente que el empeño, el empuje, y a veces, hasta la tozudez de las personas que están detrás de estos nombres, han hecho posible hoy la celebración del 10º aniversario.

Sin Aspirar a que se compartiera este sentimiento, hemos conseguido, a lo largo de los años, respeto y apoyo. Diez años que se pasaron en un suspiro, en donde lo más importante fueron las personas, su trabajo, entrega e ilusión.

Agradecimiento a: la primera y segunda Junta Directiva, a Víctor Zarrabeitia, que puso el logo que durante muchos años a encabezado nuestros documentos oficiales y el nombre a la Asociación que se mantiene hoy en día, a Maria Amparo Herrero Álvarez, Trabajadora en la sombra pero siempre presente. Con esa fidelidad a ultranza, estar en la primera línea, que nos ha portado la seguridad que necesitamos.

A Patxi Xavier Quiroga Iglesias, Un puntal que sigue estando, comprometido y luchador, referencia ideológica y fuerza arrolladora, práctica y mediática.

Nos ha regalado su inmenso mundo de relaciones que ha puesto al servicio de los debates, charlas y encuentros. Estas relaciones que son hoy parte de nuestra historia, aportando y alentado, trabajando en la sombra para seguir adelante. Su aporte su voz realista nos ayuda a situarnos. Gracias a ellos, hoy en día cumplimos nuestros 10º aniversario de nuestra fundación.