ASINSOC

Deportiva

 

La AGRUPACIÓN DEPORTIVA ASINSOC nace en el año 2004 desde el seno de la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia, con el fin de fomentar el deporte amateur en sus diferentes modalidades, en beneficio de las personas con diversidad funcional.

Conscientes del valor que tienen las actividades deportivas para promover la integración en el entorno social, el objetivo principal de la agrupación es el de promocionar el deporte entre las personas con discapacidad física, poniendo a su disposición los recursos materiales y humanos que fueran necesarios.

En este sentido, A.D. ASINSOC se inscribe y participa activamente en la gestión y desarrollo de la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia.

Nuestra finalidad se centra en promocionar el deporte entre las personas con discapacidad física poniendo a su disposición los recursos materiales y humanos que fueran necesarios para facilitar su práctica.

En la actualidad venimos apoyando actividades deportivas en modalidades como el atletismo, esquí, tenis, tenis de mesa, tiro, boccia o Slalom.